El perro arcoíris sonríe en CICE - top 10 en Google

marzo 26, 2018

El perro arcoíris sonríe en CICE - Resultados del concurso SEO

Días 15 al 20

Desafortunadamente, estos últimos días no han sido nada buenos, cometí un error y asumo que eso es lo que ha provocado que Google me penalice nuevamente y me saque de las primeras posiciones, ahora ni siquiera aparezco dentro de las 100 primeras. Cuando realicé la publicación sobre el perro arcoíris sonríe en CICE y las mejores películas de perros, el enlace era muy largo y se cortaba y decidí modificarlo de esta manera:

Url anterior:

http://dennisse.masterseosem.com/2018/03/el-perro-arcoiris-sonrie-en-cice-y-las.html

Url actual:

http://dennisse.masterseosem.com/2018/03/el-perro-arcoiris-y-las-mejores-peliculas-de-perros.html 

Cuando hice la publicación no había caído en cuenta de que la url no era "amigable" y se posicionó a pesar de ello. Sin embargo, yo decidí modificarla sin imaginar las repercusiones que podría tener con Google. Y me ha costado salir del ranking y estoy fuera incluso de las primeras 100 posiciones.

Estoy a 4 días del final del concurso y no he logrado recuperar la posición aún, pero seguiré en la lucha.


Días 8 al 14

Bueno aquí estamos otra vez con el perro arcoíris sonríe en CICE, ya son 14 días de participar en este interesante concurso en el que he disfrutado mucho y les traigo las novedades de los días en que he estado ausente.

Durante los días 8,9,10, 11 y 12 he estado revisando mis posiciones y haciendo pequeñas actualizaciones de formato a mi contenido. La posiciones que he obtenido en Google han sido la segunda y tercera con la publicación el perro arcoíris sonríe en CICE y las mejores películas de perros. Considero que fue un acierto total incluir este tema y debo agradecerlo al análisis que hice con la herramienta Google Analytics sobre los temas de interés de mis usuarios que me inspiró a generar este contenido.

A partir de los días 13, 14 y 15 que coinciden con esta semana laboral he empezado a descender a la novena posición. Reconozco que no me he dado tiempo estos días para dedicárselos al blog, pero ya estoy de vuelta con todas las ganas de seguir en esto.

No hay que olvidar que se debe respetar la periodicidad de las publicaciones, porque todo esto es valorable para los robots de Google y considero que aquí estuvo mi falla, al dejar de actualizar el contenido del perro arcoíris sonríe en CICE todos los días como lo venía haciendo antes.


Día 6 y 7
Finalmente Google indexó los cambios que hice en mis publicaciones sobre el perro arcoíris sonríe en CICE con las debidas correcciones y estuve por unas horas en la ¡posición 1! Disfrute de la gloria por unas pocas horas hasta que me pasó a la posición 2. Así que seguimos en la lucha, estoy super contenta de volver al top 10 y mi nueva publicación está inspirada en los perros arcoíris como protagonistas de películas, en mi estrategia SEO utilizada para volver a la posición 1 les explicaré por qué.

el perro arcoiris sonrie en CICE - primera posicion en Google
Primera posición en Google - el perro arcoíris sonríe en CICE


Estaba a punto de compartir las capturas de pantalla de mi última posición, es decir, la segunda. Pero, he vuelto a la ¡primera posición! ¡qué feliz soy! Ahora toca mantenerse, va a ser una dura batalla, así que a ver si me funciona la estrategia.

Comparto con Uds. mi nuevo logro!


el perro arcoiris sonrie en cice concurso seo resultado dia 6
El perro arcoíris sonríe en CICE - Concurso SEO - Posición 1

Día 4 y 5 de mi participación en el concurso SEO el perro arcoíris sonríe en CICE

Hoy estoy muy triste porque bajé totalmente de posición, no estoy ni en las 10 primeras páginas, pero ya estoy viendo la manera de resolverlo con otras estrategias SEO y pronto les comentaré los nuevos resultados.

Días 2 y 3 de mi participación en el concurso SEO el perro arcoíris sonríe en CICE

Me mantengo en la posición 7, espero que con las nuevas técnicas aplicadas y su ayuda las cosas mejoren.

Día 1 de mi participación en el concurso SEO el perro arcoíris sonríe en CICE

Ya tengo noticias sobre mi primer día desde que empecé a participar en el concurso "el perro arcoíris sonríe en CICE", y no puedo estar más contenta porque aparezco en la séptima posición!!


el perro arcoíris sonríe en CICE con gafas de sol
El perro arcoíris sonríe en CICE - posición 7

¡Estoy dentro del top 10 en un solo día! y eso significa que las cosas aprendidas las estoy aplicando bien, y no saben como me anima a seguir por más! ¡Muchas gracias por colaborar e interesarse por lo que estoy haciendo y aprender conmigo!

Aquí te muestro el resultado de mi posición en los buscadores, en este caso estamos usando para el concurso la herramienta Serplab.


Tus comentarios y compartir esta publicación con tus amigos será de gran ayuda mejorar mi posición de la frase: el perro arcoíris sonríe en CICE, Nala y yo contamos contigo.

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Vamos que la página es buena. Explicativa en un modo claro y conciso. Ayuda mucho a empoderarse en el tema.
    Atte. Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo que estás aprendiendo y sobre todo ¡¡bienvenida al mundo SEO!! Esto acaba de empezar, de aquí en adelante solamente podrás posicionar y posicionar. seguiré tu evolución, un saludo Dennisse

    ResponderEliminar

Me gusta en Facebook