El perro arcoíris sonríe en CICE y los mejores vídeos del concurso SEO

abril 12, 2018

Mejores vídeos | Concurso SEO el perro arcoíris sonríe en CICE

Como muchos de Uds. ya sabrán, el concurso SEO el perro arcoíris sonríe en CICE llegará a su final este próximo sábado 14 de abril, por tal motivo he realizado una recopilación de los diferentes vídeos e imágenes de los perros arcoíris más destacados en este concurso.

De acuerdo a los comentarios de nuestro profesor Manuel, apostar por una estrategia visual en Youtube no fue la mejor decisión que pudimos tomar para ganar el concurso, debido a que muchos de nuestros vídeos han alcanzado una mejor posición que nuestro propio blog. Sin embargo, nos hemos divertido un montón con ellos y por eso les he preparado este ranking.


Ranking de los mejores vídeos del concurso SEO: el perro arcoíris sonríe en CICE

Así como les mostré el ranking de las mejores películas de perros, hoy les traigo un nuevo ranking de los vídeos del concurso SEO el perro arcoíris sonríe en CICE basado en los resultados de la herramienta SERPLab. También tengo mis vídeos preferidos y espero que los disfruten tanto como yo y me dejen sus comentarios.

  1. El perro arcoíris de Rafael
  2. Es sin duda el más gracioso de todos los que están publicados, aunque no es el que tiene más visualizaciones de acuerdo a Youtube y SERPLab, he decido ponerlo en la primera posición del ranking (de acuerdo a los datos oficiales está segundo).

    video el perro arcoiris sonrie en CICE de Rafael


  3. El perro arcoíris de Juan José
  4. Resalta a nuestro centro de estudios CICE y a varios caninos arcoíris, este vídeo está en la primera posición de acuerdo a los datos de SERLab.

    video el perro arcoiris sonrie en CICE de Juan Jose


  5. ¡Nala! Mi perra arcoíris y su misión imposible
  6. El vídeo tiene la trama de asignar una misión a las personas que lo ven y esta consiste en dejar sus comentarios sobre el concurso SEO en la publicación el perro arcoíris sonríe en CICE y así me ayudas a ganarlo.

    video el perro arcoiris sonrie en CICE de Dennisse


  7. El perro arcoíris de Pablo
  8. No estoy muy segura de la raza pero es muy tierno, me encanta su perro influencer.

    video el perro arcoiris sonrie en CICE de Pablo



  9. El perro arcoíris de Cristina
  10. Ella apostó por un perro aventurero que viaja por el mundo buscando a su dueña, aunque en su vídeo parece estar en otra galaxia.

    video el perro arcoiris sonrie en CICE de Cristina


Ranking de las mejores imágenes del concurso SEO: el perro arcoíris sonríe en CICE

También he preparado un ranking de imágenes, estas sin son basadas en mi propio criterio, de acuerdo a lo que me aparece en las búsquedas de Google. Las imágenes han servido mucho para el posicionamiento de los blogs de algunos de mis compañeros, considero que esta estrategia SEO es muy válida si quieres atraer a los usuarios. 

  1. El psicodélico perro arcoíris de Rodrigo
  2. Es un poco perturbador a la vista, pero es muy interesante que su gif alcanzara tanta visibilidad en Google sin agregar nada más en el contenido de su publicación. (Posteriormente, a pedido de la clase actualizó el contenido)
    el perro arcoiris de Rodrigo
    Fuente: http://rodrigo.masterseosem.com/2018/03/el-perro-arcoiris-sonrie-en-cice.html

  3. El perro arcoíris de Pablo
  4. Es un perro muy adorable y su temática es basada en los influencers. Si sabes cuál es la raza del perro, me lo dejarías en un comentario?

    El perro arcoiris de Pablo
    Fuente: https://pablo.masterseosem.com/2018/03/el-perro-arcoiris-marketing-de-influencers.html


  5. El perro arcoíris de Cristina
    Me encantan los detalles de los colores del arcoíris en las huellas del cachorro.

    El perro arcoiris de Cristina
    Fuente: https://cristina.masterseosem.com/2018/03/el-perro-arcoiris-sonrie-en-cice.html


  6. El perro arcoíris de Julia
  7. Julia es toda una artista, su blog tiene muy buenas imágenes y este diseño que ha hecho me encanta por que transmite de la frase clave del concurso, el perro arcoíris.

    El perro arcoiris de Julia
    Fuente: https://yulia.masterseosem.com/2018/03/el-perro-arcoiris-sonrie-en-cice.html


  8. Mi perra arcoíris, Nala
  9. No puedo dejar de mencionar a mi perra, ella se ve muy bien con todo lo que le pongas encima (cómo su dueña jajaja...¡es broma!) Y esta foto que le saqué hace un par de años con las gafas de sol es una de las que más me gustan.

    El perro arcoiris de mi blog - Nala
    Fuente: http://dennisse.masterseosem.com/2018/03/el-perro-arcoiris-sonrie-en-cice.html

Espero que te haya gustado esta divertida publicación sobre el perro arcoíris sonríe en CICE y sus mejores vídeos e imágenes y me comentes cuál te ha gustado más y por qué? Nos vemos pronto.

También te puede gustar

10 comentarios

Me gusta en Facebook