El perro arcoíris sonríe en CICE y las mejores películas de perros

marzo 27, 2018

Ranking de las mejores películas de perros  

Gracias al concurso: el perro arcoíris sonríe en CICE me he puesto a pensar ¿qué significa ser un perro arcoíris? e incluso he postulado a mi perra Nala como digna representante de un perro arcoíris, sin explicarles que significa para mi.

Nala el perro arcoiris sonrie en CICE
Nala - El perro arcoíris sonríe en CICE


Considero que un perro arcoíris es un canino capaz de ser un arcoíris en tu vida, este noble animal siempre se alegrará de verte y es tan agradecido de ser parte de tu vida, es capaz de levantarte el ánimo con un lamido y con su amor incondicional. Además, entiende lo que le dices (si si los perros pueden entender entre 165 a 200 palabras) y también comprende el tono de voz en que le hablas y saben si te pasa algo o si estás próximo a enfermarte.

En mi publicación Del top 100 al top 1 de Google voy contando todo sobre la estrategia SEO para llegar a las primeras posiciones en Google y sobre el caso de estudio de esta publicación en particular. Pero ahora quiero dedicar estas líneas a los perros arcoíris que nos ha dejado el cine, los invito a dejar su voto por la película que más les gustó.

He realizado una actualización en esta publicación incluyendo los trailers de estas películas, para que disfrutes un poco de ellas y si no las has visto aún, te animes a verlas ; )


¿Cuál es la película de perros que más te gustó?

  1. Siempre a tu lado Hachiko


  2. video Hachiko-siempre a tu lado-ranking mejores peliculas de perros



    Siempre a tu lado Hachiko - concurso SEO el perro arcoiris sonrie en CICE



  3. Marley y yo


    video Marley y yo-ranking mejores peliculas de perros



    Marley y yo - concurso SEO el perro arcoiris sonrie en CICE




  4. Beethoven

    video Beethoven-ranking mejores peliculas de perros



    Beethoven - concurso SEO el perro arcoiris sonrie en CICE




  5. 101 Dálmatas
  6. video 101 Dalmatas-ranking mejores peliculas de perros


    101 dalmatas - concurso SEO el perro arcoiris sonrie en CICE


  7. Lassie
video Lassie-ranking mejores peliculas de perros




Lassie - concurso SEO el perro arcoiris sonrie en CICE


Hay muchos más caninos del cine, dignos de ser representantes en el concurso SEO el perro arcoíris sonríe en CICE. Yo les he mostrado mis favoritos, con los que crecí y me gustaría saber a cuál de estos representantes nominarías para participar en el concurso SEO? ¿cuál de estas películas es la que más te gustó? ¿la que más disfrutaste?

Gracias a todos por sus comentarios.

También te puede gustar

20 comentarios

  1. Wow!, difícil elección con “Hachikō” lloré a mares y la verdad no podría volverla a ver su mensaje es revealdor por que viene de la conducta del animal hacia su dueño. Con “Marley y yo” pasa algo semejante pero la evolución de la relación entre su dueño, el núcleo familiar y el perro es genial.
    En sí todas las películas que involucren la relación y coexistencia entre el ser humano y los animales son hermosas!
    Atte., Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo este tipo de películas son hermosas y es difícil quedarse con una. :)

      Eliminar
  2. Me encantó Hachiko super sentimental la película pero nos da una gran lección sobre la fidelidad y el valor de la amistad. Me quedo con esa aunque en segundo lugar pusiera Marley y yo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chevere den . Saludos jennifer a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen me alegro que te gustara el artículo, pero no me has dicho ¿cuál película eliges?

      Eliminar
  4. A mi me encanta 101 dalamatas, es un clásico! También me gustó mucho Marley y yo pero sigo creyendo que el que lo haga visto 101 dálmatas no tuvo infancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda película también la disfruté, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Interesante artículo :) Todas las películas del ranking me encantan, pero si tuviera que elegir, me quedo con 101 dálmatas!! Me trae muy buenos recuerdos y nostalgia de mi infancia.
    Enhorabuena por el blog.
    Un saludo,
    Radua

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué dificil! No he visto Hachiko y con la que más he llorado de las otras es con Marley y yo, así que me quedo con esa. Muy bueno tu blog.
    Saludos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Difícil elección pero Beethoven fue la película de mi infancia y en segundo lugar pondría a 101 Dálmatas. Interesante blog, felicidades.
    Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Cada que te visito hay una nueva info. Chevere. Saludos!. Jen

    ResponderEliminar

Me gusta en Facebook